El pasado 30 de octubre nos desplazamos hasta la ciudad Madrileña de Daganzo de Arriba para participar en el campeonato de España de Hapkido, organizado por la Federación Española de Artes Marciales Coreanas.

Cartel Campeonato España Hapkido

En esta ocasión fueron 6 de nuestros alumnos los que participaron en las categorías de hoshinsul (defensa personal) y exhibición. Puesto que el viaje es largo, salimos de Lucena el sábado por la mañana, con la intención de hacer noche en Madrid y así coger fuerzas para estar a tope para el día siguiente.

Comida después del campeonato

El domingo por la mañana temprano el equipo estaba preparado para disfrutar y mostrar todo lo que habíamos preparado durante 2 intensos meses. Recepción de participantes, reunión de maestros y comienzo del campeonato, los nervios se hacían patentes en cada uno de nuestros alumnos ya que ninguno de ellos había participado anteriormente en un evento como este.

 

En primer lugar participamos en la categoría Hosinsul en la que nuestros alumnos dejaron muy buen sabor de boca ante los jueces y otras escuelas que también participaban en el encuentro. Seguidamente participamos en la modalidad exhibición donde una vez más estuvimos a la altura de un campeonato de esta magnitud.

Se hizo patente nuestro trabajo de meses, cuando llegó la entrega de medallas.

Sergio Henares Cañete (juvenil masculino absoluto) Medalla de Bronce

Sergio Lebron Muñoz (juvenil masculino promesas) Medalla de Oro

Joaquín Raigon Ruiz (juvenil masculino promesas) Medalla de Bronce

Pedro Franco Hurtado (master masculino absoluto) Medalla de Oro

Categoría exhibición (Sergio Henares cañete, Sergio Lebron Muñoz, Joaquín Raigon Ruiz, Pedro Franco Hurtado, Christian Flores Ayauca y Alexis Flores Ramirez) Medalla de Plata.

Mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes.

Grupo MSK con diplomas y medallas