El pasado día 19 fue el último entrenamiento oficial de la escuela Moo Shin Kwan en Lucena. Como casi siempre, por estas fechas, dicho entrenamiento se le dedica a la memoria de nuestro Maestro Antonio M. Camino Olea y esta vez no iba a ser menos.

En esta ocasión fue un tanto especial, puesto que la clase se alargó un poco y contamos con la presencia de los pequeños de la escuela. Por primera vez pudimos hacer un entrenamiento conjunto entre mayores y pequeños. Una clase, en la que nos lo pasamos muy bien y pudimos ver la gran evolución que están teniendo los más pequeños con apenas 3 meses de entrenamiento. Se puede decir que tenemos una gran cantera.

También pudimos apreciar las ganas y en buen hacer de los menos pequeños, pero también nuevos en nuestra escuela.

Contamos con la presencia de algunos de nuestros maestros, que normalmente no asisten a las clases por motivos diversos, tal fue la presencia del Antonio Moral (cinturón negro 3º dan de Hapkido) y Francisco Henares (cinturón negro 6º dan de hapkido) que fue el que dirigió este evento.

Hubo muchos alumnos y maestros de la escuela, que debido a las fechas tan comprometidas, trabajo o enfermedad, no pudieron asistir. Se les echó mucho de menos. Esperemos que el año que viene puedan estar con nosotros.

Desde aquí queremos agradecer a nuestro cinturón negro F. Javier Zamorano, por su colaboración en todo lo que hacemos y cómo no, dar las gracias al maestro Pedro Franco, por su dedicación, sin la cual no hubiese sido posible dicho evento.

¡¡¡ Felices Fiestas a todos!!! ¡¡¡El año que viene nos vemos con más ganas y mas fuerza!!!