El entrenamiento de hapkido, como todas las artes marciales, proporciona grandes beneficios en nuestros pequeños. Es por ello que desde hace tiempo queríamos impartir hapkido infantil en nuestra ciudad.
Beneficios del Hapkido

Eran muchos los padres, amigos y alumnos los que nos demandaban dicha actividad para sus hijos o hermanos, que por falta de tiempo u horario incompatible, no habíamos puesto en marcha todavía.

Este año 2019, gracias al esfuerzo de uno de nuestros instructores, Pedro Franco y a su hermana Mamen Franco, por fin hemos hecho realidad dicho proyecto.

El centro Mamen Franco abre sus puertas a la práctica del hapkido infantil todos los lunes y miércoles en horario de tardes. Allí estos pequeños hapkido-in pueden entrenar este bello arte marcial adaptado a su edad.

En un principio, las clases están adaptadas para niños de entre 8 y 12 años, pasando después al centro K.O. Sport Lucena, para entrenar con los mayores.

En dichas clases, además de entrenar las técnicas de defensa personal infantil, se imparten los valores propios de nuestra escuela, tales como humildad, hermandad, lealtad, dignidad, justicia, cortesía y caballerosidad.

Si desea que su hijo, hermano, pariente o amigo entrene con nosotros, hapkido infantil en Lucena, no dude en ponerse en contacto con:

Mamen Dance Zumba

C/ Pedro Angulo, 14 – Lucena

Whatsapp: 609 79 41 17

Email: [email protected]