El pasado domingo, día 9 de Febrero tuvieron lugar en las instalaciones del K.O. Sport Lucena, los primeros exámenes de kiups de hapkido de este año.

Ocasión bastante especial, puesto que son los primeros exámenes que hacemos en Lucena de hapkido infantil, habiendo gran afluencia y muy buen trabajo el realizado, para la obtención del preciado cinturón blanco-amarillo.

Examen infantil

Además, también se examinaron nuestros adultos, que en esta ocasión también sería su primer examen de hapkido. Un grado, que no por ser el primero es el más fácil, si no, que muchas veces es el más difícil.

En estos grados es donde se asientan las bases del hapkido, por lo que es muy importante tener un buen resultado en dicho examen. Una buena base, sólida, es importante para sostener todo el arsenal que irán aprendiendo en grados posteriores.

 

 

Desde aquí, queremos felicitar a todos los examinados por el gran trabajo realizado, su marcialidad y disciplina, así como esa ilusión que nunca se debe perder. También queremos agradecer el esfuerzo y entusiasmo de los padres y como siempre el agradecimiento a los colaboradores, que sin ellos no sería posible estos eventos.

Muchas gracias a todos y seguimos con la misma ilusión y buen trabajo para el siguiente.