¿Qué podemos decir de esta temporada?. 

  • Incierta
  • Desconcertante
  • Cambiante

Y un montón de adjetivos más con los que podríamos catalogarla. 

La verdad es que a pesar de todo esto, el artista marcial tiene que adaptarse y seguir evolucionando en su aprendizaje de la vida.

No solo debemos aprender técnicas de combate o de defensa personal, si no que debemos aprender técnicas para mejorar nuestra existencia en este mundo y estos tiempos que nos ha tocado vivir. 

Es por todo esto que nos hemos tenido que adaptar y celebrar solo unos exámenes, con dos convocatorias. 

 

Control de suelo

La primera convocatoria fué el pasado viernes, día 23 de Julio.

En esta ocasión se han examinado los más pequeños, aunque no todos.

Nos han dejado muy buen sabor de boca, debido a su marcialidad, buen conocimiento de las técnicas, disciplina y como no, verlos disfrutar haciendo lo que más nos gusta.

Aunque, como todos sabemos, no han tenido mucho tiempo para prepararlo, debido a la situación por la que hemos pasado, han demostrado con creces el conocimiento del grado del que se examinaban con el mejor resultado posible. Todos aprobados !!!

Queremos destacar la actuación de los más pequeños, Adrián y Clara por su actitud, determinación y contundencia en la realización del mismo. Y no podemos dejar atrás a Antonio Jesús y Álvaro, que realizaron un gran examen de cinturón amarillo. Sin duda, si siguen así, serán unos grandes artistas marciales. Enhorabuena!!!

 

foto de grupo

El próximo día 29 de Julio será la segunda convocatoria. Desde aquí, solo queremos desearles suerte.

 

 

Control en suelo

Exámenes de adultos 

 

Como estaba previsto, el pasado día 29 de Julio se celebraron los exámenes de adulto de la temporada 2020-2021.

Exámenes en los que, por las diferentes circunstacias que todos conocemos, no se pudieron presentar algunos de nuestros alumos, a los cuales le correspondía y se habían estado preparando para dicha prueba.

Estos alumnos tendrán que esperar a las próximas convocatorias, para poder presentarse y hacer un examen como corresponde.

Que decir del grupo que se examinó. Se notó su dedicación, constancia y buen hacer, tanto de los alumnos como del maestro que los ha preparado.

Un examen muy bien ejecutado, con mucha disciplina y una técnica muy bonita y eficaz, en la que cabe destacar la participación de Sergio Lebrón con examen ejemplar. 

Esperamos que sigan así, con tantas ganas y haciendolo tan bien.

Os esperamos en la próxima temporada.

 

Grupo examen adulto 2021