El pasado mes de abril fueron convocados de nuevo los exámenes de grado, que dependiendo del número de alumnos se realiza en varios días.

En primer lugar, nos reunimos el día 02 de abril con todos los alumnos infantiles a los cuales le correspondía realizar su examen, dando la oportunidad a mostrar sus habilidades y a seguir progresando en su carrera marcial.

saludo_hapkido

Durante los exámenes demostraron su capacidad tan rápida de aprendizaje, así como entusiasmo por aprender este arte marcial.

luxacion_hapkido

Caídas, posiciones, patadas entre otras son las técnicas que pudimos disfrutar de estos pequeños, que en muchas ocasiones no dejan de asombrar a los maestros que estuvieron presentes.

Desde aquí dar nuestra enhorabuena a todos los alumnos.

En segundo lugar, el día 10 de abril dimos paso a los exámenes de los adultos, donde una vez más nos dejaron muy buen sabor de boca.

Más nivel, más exigencia, indudablemente en hapkido nunca dejamos de aprender, es por eso que en la preparación de estos exámenes se aprecia la actitud del alumno y sus ganas de avanzar.

 

control_suelo_hapkido

Nuestra mas sincera enhorabuena a Angel Nolasco, Joaquín Raigon, Sergio Lebrón, Cayetano Alonso, Rubén Egea, Sergio Henares, Alexis Flores, Christian Flores, Javier Trujillo y Daniel Roumenov.