El pasado día 11 de febrero nuestra escuela se desplazó hasta Alcalá del Valle, un pueblecito en la sierra de Cádiz, donde nuestros alumnos participaron en el Open de Andalucía organizado por la Federación Española de Artes Marciales Coreanas en la categoría de Hapkido Hosinsul (Defensa personal).

Open Andalucia

Tocaba madrugar, a las 8 de la mañana partíamos desde Lucena un grupo de 24 alumnos, los cuales después de varios fines de semana de entrenamiento viajaban llenos de ilusión y ganas de darlo todo.

Una vez en Alcalá del Valle, el calentamiento es obligatorio para evitar lesiones y mantener nuestro cuerpo al 100%. Este estuvo dirigido por los cinturones más altos, que en todo momento se pudo apreciar el compañerismo y cuidado que tienen por los alumnos más pequeños.

 

Calentamiento

 

Calentamiento sentados

 

Una vez todos preparados, se dio paso a la presentación del Open de Andalucía y saludo oficial.

 

Saludo oficial

 

Ahora sí, los nervios estaban muy presentes en nuestros alumnos. Se dio comienzo por las categorías de los más pequeños (Infantil) hasta la mayor (Máster) y mostraron sus habilidades realizando técnicas muy variadas, luxaciones, proyecciones, tijeras y controles en suelo entre otras.

Técnicas Open Andalucía

Una vez finalizado campeonado, el resultado no se hizo esperar.

 

Medallero Open

 

No podemos estar más satisfechos de todos nuestros participantes, ya que todos y cada uno de ellos mostraron su disciplina y nivel marcial en todo momento.

Gracias a todos ellos conseguimos el merecido trofeo de  Bronce para nuestra escuela Moo Shin Kwan.

Mi mas sincero agradecimiento a todos los padres por su implicación y paciencia en los entrenamiento, gracias al maestro Francisco Henares por su ayuda incondicional y sobre todo muchísimas gracias a nuestros alumnos, porque sin ellos todo esto no sería posible.

Bronce