El pasado 23 de junio de 2023, en el impresionante escenario del Auditorio municipal de Lucena, la energía y la destreza se unieron en una exhibición memorable. Moo Shin Kwan, nuestra escuela de artes marciales, dio vida a una velada llena de emoción y habilidad.

En este evento especial, todos los alumnos de la escuela, desde los más pequeños hasta los adultos, se unieron para mostrar el fruto de su arduo trabajo a lo largo del curso académico. Pero esta exhibición fue más que una simple demostración; fue una colaboración inspiradora con la escuela de baile de Mamen Franco, Daura Dance.

Este año, la exhibición contó con la participación de cuatro grupos distintos:

  • Hapkido Junior 1
  • Hapkido Junior 2
  • Hapkido Teen
  • Hapkido Adultos.

Desde el principio hasta el final, el público pudo presenciar el progreso impresionante de cada alumno. Los más jóvenes deslumbraron con acrobacias en saltos y demostraron habilidades técnicas propias del Hapkido, mientras que el grupo de adultos dejó a muchos sin aliento al ejecutar numerosas técnicas con armas.

En este momento especial, queremos expresar nuestros sinceros agradecimientos a la escuela de baile de Mamen Franco, Daura Dance, por brindarnos la oportunidad de compartir nuestra pasión por el Hapkido en un escenario tan destacado. Su constante apoyo y colaboración nos impulsan a alcanzar nuevas alturas cada año.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron en esta inolvidable exhibición! Esperamos seguir compartiendo nuestro amor por las artes marciales con la comunidad de Lucena y más allá..

¡Hasta el próximo año!