El pasado 17 de marzo, la ciudad de Alcalá del Valle se convirtió en el epicentro del Hapkido español con la celebración del Campeonato de España organizado por la Federación Española de Artes Marciales Coreanas.

Moo Shin Kwan, nuestra querida escuela, no podía faltar a esta cita tan importante y acudió con una amplia delegación de 26 alumnos dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en las modalidades de defensa personal y exhibición.

El ambiente en el campeonato era inmejorable. Reencontrarnos con compañeros de otras escuelas a los que vemos en cada evento es siempre una gran alegría. Todos compartimos la pasión por este arte marcial y la emoción de competir.

El nivel de los competidores era excepcional, lo que demuestra el auge que está viviendo el Hapkido en nuestro país. Nuestros alumnos no se amedrentaron y lucharon con entrega y determinación, cosechando unos resultados excelentes:

¡Moo Shin Kwan se proclamó subcampeón de España por equipos!

Además, nuestros alumnos obtuvieron numerosas medallas en las diferentes categorías:

También queremos agradecer el apoyo incondicional de las familias, que siempre están animando a nuestros alumnos.

No podemos olvidarnos de la organización del campeonato, que estuvo impecable. Antonio Castro, presidente de la federación, y Julio Oliveira, delegado del departamento de hapkido, hicieron un trabajo excepcional. Agradecemos también la colaboración del alcalde de Alcalá del Valle, que estuvo presente en todo momento y se mostró muy involucrado con el evento.

Y por último, queremos agradecer a Pedro Lozano, quien nos cedió amablemente las instalaciones de su casa para celebrar una comida con todos los alumnos, familiares y maestros. ¡Su colaboración fue fundamental para que el día fuera perfecto!

Este campeonato ha sido una experiencia inolvidable para todos los que formamos parte de Moo Shin Kwan. Nos sentimos orgullosos de nuestros alumnos y de haber podido representar a Lucena en este evento tan importante.

¡Seguimos trabajando duro para seguir cosechando éxitos en el futuro!

#MooShinKwan #Hapkido #CampeonatodeEspaña #Lucena #ArtesMarciales